Ya hay nuevo Capitán de Puerto a partir de este miércoles

ZIHUATANEJO, GRO.- A partir de este miércoles Alejandro Marchena Martínez será el nuevo Capitán de Puerto, luego que desde hace tres años permaneciera acéfala la dependencia, después del retiro voluntario de Jorge Rojano Rodríguez el 28 de febrero del 2014.

Por ello hasta este martes Víctor Hugo Mendoza Otero se desempeñó como encargado de despacho, por lo que este miércoles retoma nuevamente su cargo como Oficial de Vigilancia Marítima Portuaria.

De acuerdo con la información recabada entre los lancheros y pescadores desde el domingo anterior se ha visto ya en la casa del Capitán de Puerto, a un costado de la Comandancia del Sector Naval, al nuevo titular, quien ya se trajo sus pertenencias personales más adecuadas para permanecer el tiempo que le queda a las Capitanías ser parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Mencionan que el nombramiento de Marchena Martínez como nuevo Capitán de Puerto de Zihuatanejo, debe presentarse como tal este primero de marzo y proviene del puerto de Dos Bocas, Tabasco, el cual entregó aquella capitanía a un encargado de despacho.

Personal de la Capitanía menciona que el nuevo titular solamente estará el frente de la misma hasta el 21 de marzo, fecha en que todas las Capitanías del país estarán a cargo de personal de la Secretaría de Marina, Armada de México. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

One Response to "Ya hay nuevo Capitán de Puerto a partir de este miércoles"

  1. Chuy Gutierrez
    Chuy Gutierrez   01/03/2017 at 5:31 PM

    Que bien ya podré dormir tranquilo

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.