El virtual ganador de la presidencia municipal, Esteban Cárdenas Santana dijo que se está integrando un conjunto de proyectos para el presupuesto de 2019.

PETATLÁN, GRO.- El candidato del Frente por Petatlán y virtual ganador de la elección a presidente municipal, Esteban Cárdenas Santana, informó que está trabajando en la integración de proyectos para obtener recursos en el presupuesto de 2019.

En conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones del Comité Municipal del PRD, precisó que una vez que rinda protesta como alcalde, dará prioridad al tema de la salud, colocando ambulancias y servicio médico las 24 horas en lugares como San Jeronimito en donde hizo el compromiso.

Para el rubro de obras, indicó que ya se están elaborando proyectos para ingresarlos en el mes de noviembre y con ello lograr obtener beneficios en el presupuesto federal de 2019, ya que desde que se supo ganador, comenzó a trabajar en este tema ante la importancia del mismo.

Precisó que se tiene una buena relación con la presidenta municipal, Leticia Rodríguez y que prevé una transición de poderes sin mayores sobresaltos una vez que inicie el proceso de entrega-recepción.

En cuanto al proceso electoral, dijo que está a la espera de que se le haga entrega de la constancia de mayoría y que no prevé que haya ningún tipo de impugnación, porque se ganó con un margen superior a los 600 votos. Inclusive, hizo un llamado a la unidad para integrar proyectos de las propuestas hechas por los demás candidatos, siempre y cuando éstos sean viables.

Cárdenas Santana, agradeció el apoyo de los más de 6 mil ciudadanos petatlecos que lo respaldaron en las urnas, reiterando que trabajará de forma decidida para mejorar las condiciones actuales del municipio y lograr un mayor desarrollo para los ciudadanos. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here