ZIHUATANEJO, GRO.- En la categoría Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol local, Zihuatletis se sirvió con la cuchara grande al ganar la serie 2-1 a su similar Familia La Noria, en la final del torneo nombrado “ Benjamín Olea Leyva”.

Familia La Noria, pegó primero al vencer 23-9 carreras a Zihuatletis; en el segundo encuentro de la serie final se emparejaron los cartones al conseguir la victoria 21-12 anotaciones.

El tercer juego de la final estuvo de alarido, el cuadro blanquiazul derrotó de manera dramática 12-11 carreras a su rival en turno.

Los peloteros de Zihuatletis, dieron la remontada de su vida, saltaron al diamante inspirados desde la caja de bateo encontrando potentes lanzamientos.

En la tercera entrada, Zihuatletis, sufrió la expulsión de “La Gringa, lo cual abrió la oportunidad de ingresar al campo al lanzador Adrian Quintanilla.

Para sacar la “escoba”, Zihuatletis se apoyo en el brazo derecho de Quintanilla, entró a recuperar el terreno perdido y al final resultó pieza fundamental para su escuadra.

La Noria, estuvo a nada de empatar la cifra, luego de una serie de errores cometidos en la zona de salida, al dejar escurrir la pelota del guante del cácher de Zihuatletis.

Las jugadas se pusieron candentes en la novena entrada, Familia La Noria, dejó escapar la oportunidad de extender el partido.

Al final, Zihuatletis ganó la serie pactada a ganar dos de tres, ante Familia La Noria, los cuales nunca se rindieron sobre el diamante “Ángel Tellechea Chamberina”.

Con dedicatoria

El comité organizador de beisbol, dedico el campeonato al difunto, Benjamín Olea Pineda, impulsor del “Rey de los Deportes” en el municipio de Azueta.

Los beisbolistas Familia La Noria, en sus franelas portaron un moño negro en señal de luto, luego de brindar espectacular partido ante Zihuatletis./ Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here