Primera PlanaZihuatanejo

29 casos activos de Covid-19 reporta Salud para Zihuatanejo en las últimas dos semanas

Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- La Secretaría de Salud Guerrero reportó que en las últimas dos semanas Zihuatanejo de Azueta ha presentado 29 casos activos de Covid-19, ubicándose en el sexto lugar a nivel estatal.
Este martes 09 de febrero, se reportó que en este municipio se registraron tres nuevos casos positivos a Coronavirus, llegando a un total acumulado de 2 mil 136 contagios. Mientras que el número de defunciones se mantiene en 172 por tercer día consecutivo.
En cuanto a los casos activos, Acapulco ocupa el primer lugar, Chilpancingo el segundo, Taxco el tercero, Iguala el cuarto y Tlapehuala en quinto lugar. Zihuatanejo de Azueta se encuentra en sexta posición con 29 casos activos en los últimos 14 días. 
Cabe destacar que en durante este fin de semana largo se espera un incremento en la afluencia de turismo, por lo que se reforzarán las acciones preventivas. Se estima que la llegada de visitantes incremente hasta en un 30 por ciento a a partir del viernes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios