salvavidas-vigilan-turistas-zihuatanejo.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Como parte del dispositivo de protección y seguridad del turismo 69 salvavidas resguardarán todas las playas de este destino turístico durante el periodo de vacaciones de este sábado 13 al domingo 28 de abril.

El Director de Protección Civil del municipio, Jorge Alberto Cervantes Álvarez, dio a conocer que se desplegaron todos los salvavidas en todas las playas; desde playa Blanca hasta playa Linda, con la coordinación de la Armada de México y Protección Civil del estado.

Además, dijo que hay 8 puestos médicos por parte de la dirección de Servicios Municipales de Salud (SMS), distribuidos en el muelle principal, en los accesos a La Ropa, La Cucaracha y playa Linda.

“También el Sector Naval puso puestos médicos en Las Gatas, playa Linda y la Isla de Ixtapa, en La Ropa instaló un puesto de socorro, salvavidas y atención médica”, indicó el funcionario.

Ante el incremento del oleaje destacó que se alerta a las personas que estén en playa a que acaten las recomendaciones del personal de socorro y esperamos no ocurra algo inesperado, incluso dijo que se ha colocado señalética donde se advierte a los vacacionistas el riesgo que hay en cada playa.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here