robos-escuelas-zihua-zihuatanejo_001.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- El personal administrativo y docente del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMar), número 34 está haciendo los trámites y actividades a la antigüita a mano pues no cuentan con electricidad y por la falta de materiales.

Para ello a partir de este martes se instaló un módulo de información y de reinscripción al próximo semestre y al sistema abierto, y todos los trámites se hacen a mano, lo que va a provocar que esas actividades sean un poco lentas, por no poderse utilizar equipos electrónicos.

La mesa receptora se encuentra en la entrada del fraccionamiento “Tierras Mexicanas”, junto al boulevard al aeropuerto y se atiende de 8 de la maña a las 12 horas.

robos-escuelas-zihua-zihuatanejo.jpg

“Estamos evaluando el cierre del semestre y preparando el nuevo semestre que empezará en el próximo mes de febrero, de los cursos intersemestrales de recuperación para los alumnos que resultaron con bajo rendimiento académico.

Las actividades en el plantel se reanudaron el lunes anterior de manera muy limitada ante el robo y saqueo que fue objeto el CETMar durante la navidad, pues se llevaron los equipos que generaban la energía eléctrica para poder utilizar los sistemas tecnológicos.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario