Primera PlanaZihuatanejo

A pesar de la lluvia y el oleaje alto, turistas nacionales se meten a nadar en playa El Palmar de Ixtapa

Rogelio Cendejas 

IXTAPA.- Turistas nacionales a pesar de las lluvias que se presentaron gran parte del día y la tarde, así como el alto oleaje, se metieron a nadar en playa El Palmar de Ixtapa. 

En un recorrido por dicho balneario, se constató que varios autobuses turísticos llegaron desde la mañana de hoy y se estacionaron en varios paradores donde visitantes nacionales a pesar de las fuertes lluvias acudieron a las playas tanto de ixtapa como de Zihuatanejo donde estuvieron principalmente en restaurantes y palapas esperando que dejara de llover.

La tarde de este sábado, luego de que dejo de llover, por momentos los turistas aprovecharon para meterse al mar, sin embargo, personal de Protección Civil les advierto a algunos que el oleaje estaba alto para que tomaran precauciones. 

Alrededor de las 18 horas comenzó a lloviznar pero ello no evitó que los visitantes se salieran del mar. 

En otras playas como La Ropa, Playa Linda y La madera también hubo buena presencia de bañistas. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios