Primera PlanaZihuatanejo

A pesar de restricciones realizan fogata en playa La Madera

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

A pesar que se supone el cierre de playas debe ser después de las 5 de la tarde, turistas realizan una fogata en la playa La Madera y la dejan encendida, y la mañana de este domingo continuaba ardiendo.

De acuerdo con la información recabada en el balneario, un grupo de turistas desde la noche del sábado, alrededor de las 21:00 o 22:00 horas, prendieron una fogata con madera que tomaron de un terreno baldío que está sobre el Paseo del Pescador.

Sin embargo, a pesar que el acceso esa hora debería estar restringido y que no está permitido ese tipo de prácticas, no hubo nadie que les impidiera a las personas que lo hicieran, por falta de vigilancia.

Y todo parece indicar que quienes prendieron la hoguera, llevaron a cabo toda una fiesta colectiva, pues en la mañana se encontraron los restos de los envases de bebidas embriagantes en los alrededores.

Además de las brasas seguían ardiendo todavía este domingo a las 9:40, por lo que una persona del ayuntamiento procedió a tapar la fogata con arena con sus propias manos, hasta que consiguió una pala para apagarla totalmente.

Se detectaron algunos maderos carbonizados dentro de la alcantarilla pluvial, que habrían sido retirados cuando todavía estaba en llamas la hoguera, trozos de polines y polines que seguramente tomaron del predio adjunto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios