PoliciacaPrimera Plana

A punto de liarse a golpes comerciantes en pleno centro de Zihuatanejo por invasión de la vía pública

ZIHUATANEJO, GRO. – La propietaria de la frutería “La Canasta” y “La Flor” sostuvieron una ardua discusión porque disputaban un área de la vía pública para colocar cajas en la calle Cocos, en el Centro de Zihuatanejo.

Fue alrededor de las 19:30 horas de este jueves, cuando la afectada, propietaria de La Flor solicitó la orientación del abogado Noel Valenzo para que quitaran las cajas que colocó el personal de La Canasta.

Se logró saber que la dueña de La Flor fue amenazada de muerte si quitaba las cajas de La Canasta, por lo cual solicitó la orientación del abogado y la intervención de las autoridades municipales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y el también Julio Cesar Ocampo, director de Reglamentos, que lograron que hubiera un acuerdo entre las mujeres implicadas para que cada quien pudiera ocupar un 50 por ciento de esa área pública.

Fue informado que este problema sería llevado hasta el cabildo de Zihuatanejo para buscar un acuerdo justo entre ambas partes, por lo que ya no pasó a mayores y sólo quedó en una discusión mientras que los cargadores de las fruterías sólo se mantuvieron al margen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios