PetatlánPrimera PlanaRegional

Abusos en las gasolineras son mas frecuentes en vacaciones

PETATLÁN, GRO. – En los tiempos de vacaciones abundan los abusos en las gasolineras, donde algunos consumidores denuncian que les dan litros incompletos, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

abuso-gasolineras

Como algo recurrentes es contemplado por los automovilistas el hecho de que en las gasolineras del municipio en temporada vacacional les venden litros incompletos, situación que lesiona gravemente los bolsillos de quienes acuden a cargar combustible.

José Solís Conde y Raul Quiroz Figueroa, ambos automovilistas de esta ciudad, aseguran qué es en las temporadas vacacionales cuando se dan cuenta que les venden litros de menos esto porque mencionan que normalmente compra cierta cantidad de gasolina y le rinde de una manera que se dan cuenta que están siendo robados.

Desafortunadamente mencionan que las autoridades hacen caso omiso de este tipo de denuncias pues insisten en que nunca han visto bombas despachadoras de gasolina clausuradas por este tipo de anomalías.

Pues de haberlo hecho las autoridades como son la procuraduría Federal del consumidor ya habrían clausurado completamente estos negocios debido a que las anomalías son muchas, y continuamente se dan casos en donde los automovilistas se quejan por el robo del hidrocarburo a la hora de cargar combustible.

Los quejosos dijeron que debido a la nula atención que hay por parte de las autoridades que deberían de supervisar a estos negocios es que quienes atienden las gasolineras abusan sin que haya sanciones siendo afectados principalmente los consumidores «hablamos sin ser escuchados y nos siguen robando cada vez que cargamos gasolina «. / Omar BELLO PINEDA 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios