acceso-playa-linda

Infinidad de baches hay en la entrada a playa Linda, pero la parte más afectada es entre el cocodrilario y el mercado de artesanías, donde los carros tienen que circular a vuelta de rueda.

ZIHUATANEJO, GRO.- El acceso a playa Linda se encuentra en deplorable estado por el abandono en que ha estado por más de una década, de parte de las autoridades municipales y del Fondo Nacional de Fomento para el Turismo (Fonatur).

Infinidad de baches, tanto en el acceso al muelle como los estacionamientos de la zona comercial y de restaurantes, son el marco de bienvenida al turismo nacional y extranjero, pues ninguna dependencia se ha preocupado por mejorar el sitio.

La parte más deteriorada es entre el cocodrilario y el mercado de artesanías en donde los vehículos tienen que circular a vuelta de rueda por los enormes hoyancos que hay y con las lluvias del fin de semana se puso muy lodoso.

De acuerdo con los prestadores de servicios del lugar ese acceso durante muchos años ha estado en pésimas condiciones, y se agudiza el problema durante la temporada de lluvias, pues lo que con esfuerzo tapan con tierra, el agua pluvia los destapa y se hacen cada vez más grandes.

acceso-playa-linda_001

Durante más de una década el acceso a playa Linda está en deplorable estado pues no ha sido arreglado por parte del municipio.

La Presidenta de Comerciantes y Restauranteros de playa Linda, Miriam Belleza, dijo que ese problema es de toda la vida, pues es una zona pantanosa y ante eso los comerciantes, los meseros y todos se dan a la tarea de tapar los hoyos con cemento y a veces solamente con tierra.

“Ahorita no les hemos puesto nada, por eso se puso en pésimo estado y con las lluvias se empeoró”, dijo la representante de ese balneario, quien dijo que el arreglo de esa entrada le corresponde al gobierno municipal.

Dijo que está esperando a que el nuevo gobierno tome cartas en el asunto y pavimente con una buena carpeta, aunque mientras eso suceda les va a tener que cooperar para bachear aunque sea con tierra, pues ya viene la temporada alta. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here