estacionamiento-playa-linda

El letrero de bienvenida a playa Linda luce totalmente destrozado.

ZIHUATANEJO, GRO.- A tres días que comience la temporada alta de Semana Santa el acceso y el área de estacionamiento de playa Linda se encuentra en pésimas condiciones, derivado del abandono en que mantienen el lugar tanto el municipio como Fonatur.

estacionamiento-playa-linda_001

Meseros de playa Linda expresaron su preocupación por que a tres días que empiece la temporada alta de Semana Santa el parea está en pésimas condiciones y da mal aspecto al turismo.

Desde el acceso principal y los estacionamientos están en deplorables condiciones pues están llenos de baches lo que preocupa a los meseros de ese destino de playa quienes resaltan que el área es una terracería que da mal aspecto para los visitantes.

“Siempre es lo mismo año con año ya va a empezar la temporada de Semana Santa y seguimos igual con el acceso y el estacionamiento”, señaló elTesorero de la mesa directiva de la Asociación de Restauranteros de Playa Linda, Ricardo Montor Abarca.

Al llegar a lugar se puede ver que el anuncio de bienvenida está completamente destrozado y lo que necesita, dijo el representante, es un poquito de atención para que se ponga un letrero en la entrada o la bienvenida al turismo, y están esperando que el municipio o Fonatur haga algo por este lugar.

estacionamiento-playa-linda_002

Este punto es una muestra del abandono en que las autoridades han mantenido el lugar que es visitado por miles de visitantes.

Los puntos más críticos son el estacionamiento que está muy deteriorado, hay muchos baches, no está pavimentado, llega el turismo y ven las pésimas condiciones en que está esto y se llevan una mala impresión.

No hay alumbrado público, hay una sola lámpara pero no funciona y está muy oscuro en las noches y lo que es la playa que está un poco abandonada en cuanto a limpieza, pues año con año hace falta recolección de la basura, faltan cestos de basura.

Incluso hay un punto donde se pueden percibir el abandono en que se encuentra el espacio, pues hay una zanja, donde se puede observar ductos de instalaciones eléctricas, los baños ya no son suficientes, hacen falta regaderas y vestidores. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here