Los Achotes, ganaron 42-39 a sus adversarios de Amigos de Ever, en el basquetbol de Segunda Fuerza.

Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- El deporte ráfaga volvió a la actividad deportiva, Los Achotes triunfaron 42-39 canastas ante Amigos de Ever, en la Segunda Fuerza.

Las vistosas jugadas y encestes de ambas escuadras, se fueron exhibidas en la cancha 1, de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

El cuadro de Achotes, comenzaron con el pie derecho al anotar 14-7 disparos, en el primer cuarto, luego de meter la pelota en el aro enemigo.

Ambas escuadras no se guardaron nada y se entregaron hasta la culminación del partido, luego de tener a los aficionados al borde de las gradas.

En el segundo parcial, Amigos de Ever ganaron 16-15 puntos, logrando poner el marcador momentáneo 23-29 a favor Achotes.

Las jugadas fueron de ida y vuelta, nadie bajo el ritmo a los encestes, Amigos de Ever, sumaron 7-6 puntos, en el tercer cuarto.

Los protagonistas lucharon hasta la recta final del último cuarto, Amigos de Ever volvieron a imponer su jerarquía luego de clavar 9-7 unidades en el aro de Los Achotes.

La cifra final 42-39 favoreció a Los Achotes, por la mínima diferencia de 3 unidades, en el duelo correspondiente a la fecha 2.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here