IxtapaPrimera Plana

Acordonan paso clandestino de peatones en zona hotelera

*Al pasar la gente destruía el área verde.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA, GRO.-

Un paso clandestino que era usado por propios y extraños para atravesar un punto del boulevard de Ixtapa, ubicado sobre un tope, se encuentra acordonado para evitar que siga siendo usado como paso pues se estaba destruyendo el área verde del camellón central.

De acuerdo con la información recabada, desde hace más de un año tanto gente local como los turistas agarraron como paso, el reductor de velocidad pintado con líneas amarillas y blancas en forma de cebra, confundiéndolo con paso peatonal.

“La gente pasaba y caminaba sobre las ixoras, abriendo un paso lo que las estaba dañando, pues se estaba haciendo un hueco, porque las pisaban y trillaban, creyendo que era paso peatonal”, dijo el mesero Alberto Martínez, de un restaurante que está frente al punto.

En el lugar se puede ver los arbustos dañados, por donde se abría paso quienes caminaba por el espacio, en donde actualmente está con cinta seguridad con letras de “precaución”, para pasar al camellón y alcanzar la ciclopista para caminar por ella o atravesar todo el camellón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios