ZIHUATANEJO, GRO.-

Con un incremento en las ventas hasta en un 30 por ciento, en este periodo vacacional, se ha visto beneficiado el sector comercial pues el turismo no solamente gasta en hospedaje y alimentación, también adquieren otros servicios y bienes.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Oscar Sánchez Sánchez, menciona que además de pagar en hoteles y restaurantes, el turismo deja una importante derrama económica en el sector comercio, pues visita mercados de artesanías, tiendas de ropa y accesorios para playa, zapaterías, supermercados, farmacias y tiendas de abarrotes, entre otros.

Considera en ese sentido que los establecimientos comerciales han tenido buenas ventas, entre un 75 y un 80 por ciento, sobre todo en lo que es la parte dentro de la ciudad y de los puntos cercanos a las playas, donde hacen compras comunes.

“Vemos muchísima gente caminando por los negocios de la colonia Centro, por los mercados, y suelen comprar, ropa, zapatos, sandalias, salvavidas, artesanías, y muchas cosas que necesitan para su estancia”, expresó el dirigente empresarial./Noé DOMÍNGUEZ

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here