Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El Gobierno Estatal acordó otorgar el recurso necesario para reemplazar la red eléctrica en la primaria José de los Reyes Martínez de la colonia El Barril.

Ayer por la mañana se llevó a cabo una reunión entre autoridades y los padres de familia de esta institución educativa, los cuales realizaron un bloqueo vial la semana pasada para exigir el suministro de energía eléctrica. El cableado sufrió un corto circuito y no se contó con el servicio durante tres semanas, lo que orilló a realizar el bloqueo de la avenida Heróico Colegio Militar frente a las instalaciones de Finanzas.

En la reunión, se informó que el Gobierno del Estado dará el recurso para comprar todo el material necesario para reemplazar la red eléctrica; mientras que el municipio pagará la mano de obra. El delegado de Gobierno del Estado, Juvenal Maciel Oregón confirmó que los trabajos se tienen contemplados para esta misma semana.

Padres de familia dieron a conocer que se espera que la autoridad estatal y la municipal cumplan su promesa, ya que mientras tanto los alumnos toman clases en la explanada de la institución.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario