Primera Plana

Acusan vecinos de El Hujal que salón de fiestas pone música a un alto volumen


Edgar MAGAÑA 
ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos de la colonia El Hujal, hicieron un llamado a Ecología Municipal para que regule un salón de fiestas que pone música a un alto volumen, ya que consideran que el establecimiento no está respetando los decibeles permitidos. Los vecinos que pidieron la omisión de sus nombres, hicieron llegar la queja a la redacción de Diario ABC de Zihuatanejo con la intención de que la autoridad haga algo al respecto. Precisaron que se trata del salón de fiestas «Bambú» ubicado cerca de la Notaría Pública Número 1 en la colonia El Hujal.
«De acuerdo al uso de suelo de esta zona, no debe haber un salón de fiestas porque es tipo residencial. Somos un grupo de vecinos los que realmente estamos inconformes por esta situación, la música que ponen es tan alta que nos afecta».
Ante esta situación, pidieron la intervención de la Dirección de Ecología Municipal con la intención de que el establecimiento se regule, ya que este problema se presenta cada vez que el salón se renta para un evento social. «Solo queremos que la autoridad competente nos haga caso, porque ya llevamos tiempo sufriendo por esta situación», concluyeron.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios