Pedro Andalón, Acapulco, Gro; 08 de agosto del 2018 .- La alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo se reunió con el grupo de regidores del PRI, con el objetivo de dar inicio a los trabajos de revisión de la agenda del proceso de Entrega-Recepcion del Ayuntamiento de Acapulco.

En la reunión con los regidores electos del PRI mostraron la disposición de trabajar de la mano, por el bienestar de la ciudadanía. Roman Ocampo hizo una cordial invitación en la incorporación de los trabajos para que “exista una apertura de transición y todas las fracciones estén informadas de los activos y pasivos que van a trabajar en la siguiente administración municipal”.

Se abordaron los temas relacionados en los servicios públicos, que se llevará acabó una revisión minuciosa de los convenios de alumbrado público, parquímetros, semáforos y otros, en el actual gobierno, que preside, Evodio Velázquez Aguirre, para establecer “una gran responsabilidad de otorgar servicios públicos de calidad a la ciudadanía”,afirmó la funcionaria.

Se discutió de la situación financiera de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Coagua) y de Saneamiento Básico, quienes se comprometieron en trabajar anticipadamente, en la búsqueda de soluciones conjuntas de los problemas administrativos del puerto porteño.

En la reunión participaron también los ediles electos Rosaura Rodríguez Carillo, José de Jesús Herrera Pintos; Natividad Rodríguez Chino; Luis Miguel Terrazas Irra y Ricarda Robles Urioste. En tanto que  la Presidenta Electa dijo  que en días próximos sostendrá encuentros con los regidores de los diferentes partidos políticos que integrarán el Cabildo, con el fin de hacer un llamado a la unidad y al trabajo conjunto.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here