Primera PlanaZihuatanejo

Algunos locatarios del mercado central reabrirán el miércoles

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Luego de más de tres meses de estar cerrador por la contingencia sanitaria, algunos locatarios comenzarán a reabrir de m al 15anera rotatoria a partir próximo miércoles 1º de julio y se irán turnando cada 15 días, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Lo anterior derivado de una reunión efectuada la mañana de este domingo entre el Administrador de Mercados, José Blanco Peralta, locatarios del área de ropa del mercado, y su representante Dulce Campos, donde se establecieron acuerdos para poder reabrir los negocios.

“Ya necesitamos abrir y estamos pidiendo la oportunidad de poder vender algo, pues ya no se puede con la economía, y abrir aunque sea 15 días ya es algo”, dijo el señor Benito Reyes, comerciante de ropa desde hace más de 20 años en ese centro de abasto.

En entrevista el titular José Blanco dijo que el acuerdo es que solamente abrirán 8 locales, de 20 que son del giro de ropa, a partir del miércoles primero durante 15 días, pues los 12 restantes no quisieron abrir esa quincena, y el 15 de julio se hará otra reunión para de acuerdo con la situación llegar a otro acuerdo para los próximos 15 días.

Asimismo, dio a conocer que el sábado se llevó a cabo una reunión con el giro de las fondas, que son 16, de las cuales 7 abrirán la primera quincena de julio y el resto la segunda quincena.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios