La uniónPrimera PlanaRegional

AMLO vendrá al IMSS La Unión la siguiente semana

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, vendrá durante la siguiente semana al municipio de La Unión para realizar un recorrido en el Hospital IMSS Bienestar.

Trascendió que la visita del mandatario federal obedece a la gira que está llevando a cabo por los hospitales que se encuentran en el Sur y Sureste del país, en donde se tienen más carencias en materia de salud.

Según lo informado, AMLO estará en el IMSS Bienestar del vecino municipio de La Unión este martes por la mañana o al mediodía, ya que todavía no se ha dado a conocer una agenda oficial de la gira.

Al respecto, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, confirmó la visita de López Obrador, precisando que se le dio a conocer que solo estará en el Hospital IMSS Bienestar de La Unión. Aunque seguramente se estará desplazando hasta ese lugar.

Sobre alguna petición que se le podría hacer al mandatario, destacó que se logró que se etiquetaran 194 millones para la ampliación de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, la cual es una obra prioritaria y ya está contemplada en el Presupuesto de Egresos del gobierno federal.

Por lo que no se estará haciendo ninguna solicitud nueva para el caso de Zihuatanejo. Cabe destacar que AMLO visitó Zihuatanejo durante su campaña presidencial en 2018, prometiendo regresar con un plan integral con el cual lograr recuperar la economía de la zona.

Cabe destacar que este domingo habrá una conferencia de prensa en la que el delegado del gobierno federal en Guerrero, Amílcar Sandoval Ballesteros, estará dando a conocer los pormenores de la visita de AMLO.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios