PetatlánPrimera Plana

Andrea Legarreta posa en bikini frente al mar en Playa Blanca, en Zihuatanejo

Rogelio Cendejas 

PETATLÁN.- En este primer día del mes de mayo la actriz y conductora Andrea Legarreta acompañada de su esposo el cantante Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina pasaron este fin de semana en playa Blanca en el municipio de Zihuatanejo.

A través de Instagram donde ostenta más de 5 millones de seguidores,  la actual conductora del Programa matutino Hoy,  compartió una sexy fotografía en la que su belleza y escultural silueta arrancó suspiros.

La guapa conductora dio la bienvenida al mes de mayo luciendo un diminuto bikini color negro, con el que su espectacular silueta fue calificada con más de 65 mil corazones rojos, con los que sus seguidores confirmaron que es una de las estrellas de televisión más bellas.

Bajo la frase: “Aquí viendo a mayo llegar ¡¡Feliz Sábado hermosuras!! ¡¡Dios me los bendiga a todos!!“, la famosa recibió una lluvia de halagadores mensajes en los que sus fanáticos destacaron le espectacular que luce.

La artista de 49 años es toda una experta en llamar la atención dentro de las redes sociales, en donde también ha compartido otras seductoras postales en las que su tonificada silueta y en especial sus piernas han robado protagonismo.

En la misma red social, también el cantante Érik Rubín publicó varias fotografías, caminando en la arena en Playa Blanca, conviviendo con sus hijos y jugando con su mascota.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios