Primera PlanaZihuatanejo

Antigua taquería regaló órdenes de tacos a unas 500 personas

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

La taquería “La Flechita Roja”, la más antigua de esta ciudad y puerto, llevó a cabo ayuda humanitaria de manera abierta en la que entregó entre la población al menos unos 500 tacos de manera totalmente gratuita, aunque no se respetó la sana distancia.

Alrededor de las 11:30 comenzó el despacho de los típicos tacos de barbacoa de res y al pastor, lo que generó una gran aglomeración de decenas de personas en tres aceras, y se formaron largas filas mayores de 50 metros. Hizo falta orden entre la gente que acudió a beneficiarse.

Juan Escobar Baños, uno de los coordinadores de la ayuda social dijo que se iba a empezar a repartir a las 12:00 horas, pero debido a la gran cantidad de gente se comenzó a hacer la entrega antes, pues ya era muy grande la aglomeración.

Mencionó que se les daba de los tacos que quisieran con todos sus insumos y hasta consomé, todo absolutamente gratis, hasta donde se terminara la carne de res, que fue un total de 75 kilogramos que cocinaron para donar a la gente que lo solicitara.

Al lugar acudieron elementos del departamento de bomberos y la policía estatal para empezar a organizar a los beneficiarios que se formaron en tres enormes filas, los cuales, según el organizador podían llevarse hasta de 6 órdenes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios