Primera Plana

Anuncia gobernador Astudillo rehabilitación de cinco calles en Iguala

Se invertirán 15 mdp en el reencarpetamiento de cuatro avenidas y el bulevar de acceso de la caseta de cobro Iguala-Taxco.

Iguala de la Independencia, Gro.- Iguala se suma a los municipios que contarán con avenidas dignas y transitables, gracias al impulso de la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, que permitirá mejorar la imagen urbana de esta ciudad cuna de la Bandera Nacional, anunciando el ejecutivo guerrerense que se trabajará para que estén listas, previo al 24 de febrero, día que se conmemora el aniversario del lábaro patrio.

Lo anterior, se anunció durante la gira de trabajo que realiza el mandatario estatal en la región Norte de la entidad, donde en menos de dos días ha entregado a la población importante obras viales, que coadyuvan para potenciar el desarrollo económico de las familias de esta región.

Astudillo Flores añadió que aparte de los 10 millones de pesos que aportará su gobierno, entregará otros 10 millones de pesos para que el presidente municipal, Antonio James Herrera los invierta en obras prioritarias, hecho que el primer edil del municipio, Antonio Jaimes Herrara agradeció al Ejecutivo el respaldo que da el gobierno del estado a este emblemático municipio.

Por su parte, el titular de Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, detalló que los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, serán en las avenidas Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, Juan N. Álvarez y Juan Aldama, así como el boulevar de acceso de la Caseta de cobro Iguala-Taxco, vía de suma importancia para el turismo que la utiliza para viajar a uno de los sitios de recreo más importante para las y los guerrerenses, como lo es la ciudad de Taxco de Alarcón.

Cabe recordar que la región Norte, suma una inversión superior a los 110 millones de pesos, en al menos 13 obras carreteras, que mejoran la conectividad y desarrollo comercial de esta importante zona del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios