Deporte LocalPrimera PlanaZihuatanejo

Anuncian carrera de 4km a beneficio de la Cruz Roja en Zihuatanejo


ZIHUATANEJO, GRO.- La Cruz Roja Zihuatanejo, celebrará el día internacional de la institución con una carrera de 4KM, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de Mayo, en la glorieta de la Fuente del Sol.

Según antecedentes, el 8 de mayo, ese día, pero en 1828, nació Jean Henry Dunant, banquero suizo, fundador de la Cruz Roja Internacional.

Lo anterior fue confirmado en rueda de prensa por Claudia Castillo Suazo y Alejandro Yacuta García, presidente y secretaria de la benemérita Cruz Roja.

Castillo Suazo, informó que el arranque será en puntos de las 8:00 de la mañana y las inscripciones estarán abiertas desde la publicación de la convocatoria.

La categoría será libre en la rama femenil y varonil, podrán hacerlos niños con edad mínima de 8 años, previa firma de carta responsiva del comité organizador.

El costo será de 80 pesos, además de entregar playera conmemorativa a los primeros 700 competidores, los cuales podrán registrarse a los teléfonos 55 4 94 32 y 55 4 20 09.

La competencia tendrá un recorrido de la Fuente del Sol con dirección al Teositle y retornar al punto de (salida y meta).

Habrá premios a los 3 primeros lugares de cada rama y medallas a todos los finalistas; así como rifas y cortesías de diversos negocios locales. / Honorio LANCHE BUSTOS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios