PoliciacaPrimera Plana

Aplican alcoholímetro para prevenir accidentes viales en Zihuatanejo



*Son detenidos 2 motociclistas y sus vehículos trasladados al corralón durante la primera hora y media.

Rogelio CENDEJAS
ZIHUATANEJO, Gro., 17 de diciembre de 2021.- Ante la incidencia de siniestros viales en los que se ven implicados choferes alcoholizados, agentes de la Policía Municipal y Vial comenzaron a aplicar este viernes el alcoholímetro a conductores de motocicletas y vehículos automotores.
El dispositivo vial inició a las 6:30 de la tarde este viernes, donde policías viales apoyados por oficiales de la Policía Municipal, de manera aleatoria y por observación, comenzaron a detener a conductores sospechosos de circular en estado de ebriedad. Se instalaron sobre la avenida Heroico Colegio Militar, frente al banco HSBC, y sobre el Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera a Tulipanes.
Alrededor de las 20 horas ya habían sido detenidas dos personas, luego de aplicarles el alcoholímetro y marcar por encima de lo permitido, por lo que fueron remitidos a barandilla y las dos motocicletas en que viajaban fueron trasladadas al corralón municipal.
Por la mañana en un evento oficial, el alcalde Jorge Sánchez Allec informó que se aplicarían dichos dispositivos para evitar la incidencia de choques automovilísticos, debido a los festejos de diciembre, donde muchas personas se aventuran a manejar en estado de ebriedad y pueden causar accidentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios