La uniónPrimera Plana

Apoyo alimentario llega a padres de familia de escuelas beneficiadas con programa Desayuno Escolar Caliente

La Unión, Gro., a 17 de junio de 2020.- Dando seguimiento a lo instruido por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, hizo llegar apoyo alimentario a los padres de familia de las escuelas beneficiadas con el programa Desayuno Escolar Caliente.

Acompañada por el regidor de Salud, Omar Torres Rosas, la primera trabajadora social entregó los paquetes en las comunidades de Tamacuas, El Naranjito y San Francisco, puntos en los que se implementó la Sana Distancia entre los padres de familia y la utilización de cubrebocas como medida escencial para evitar contagios por Covid-19.

En los tres puntos, Núñez de Reyes agradeció el apoyo de la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, quien ha estado al pendiente de la situación por la cual atraviesa el municipio de La Unión. Al tiempo de que hizo un llamado a los presentes para que refuercen las medidas preventivas y de higiene con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios