PetatlánPrimera Plana

Arrancan en Petatlán Operativo Vacacional Guadalupe-Reyes 2020-2021

PETATLÁN, GRO.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y turistas en el próximo periodo vacacional decembrino, el Presidente Municipal Interino, Lic. Christopher Cárdenas García, dio el banderazo de salida al operativo “Guadalupe-Reyes 2020-2021”, el cual concluirá el próximo 7 de enero del 2021.

En ese sentido, el Presidente Municipal interino, agradeció la participación del personal administrativo, así como del cuerpo de regidores, por estar presentes en tan importante evento, les comento que está cumpliendo con la encomienda que se le asigno como presidente interino y la cual la desempeñara de la mejor manera posible, por el bien y en beneficio del pueblo.

“Ante el panorama que vivimos por la pandemia de Covid-19, la recomendación es evitar las reuniones en esta época decembrina; sin embargo, todo periodo vacacional es propicio para reforzar la vigilancia en las playas, terminal de autobuses y los sitios turísticos. Aprovecho la ocasión para promover, transmitir e informar que el proceso de seguridad es responsabilidad tanto de las autoridades como de la participación ciudadana, a fin de que juntos brindemos bienestar a nuestro destino”, enfatizó Cárdenas García.

Por su parte, el Director de seguridad pública Arturo Sánchez Gómez informó que el despliegue vacacional que iniciaba está conformado por 69 policías Municipales, con 5 vehículos, 16 elementos de policías viales con 2 vehículos, 18 elementos de Protección Civil con 5 vehículos, 5 paramédicos de la dirección de salud y hospital básico con dos ambulancias y 6 guardavidas. Recalcó que, en coordinación con todas las fuerzas del orden se encuentran listos para salvaguardar a quienes habitan y visitan Petatlán. Destacó que, a pesar de la situación por la que atraviesan los destinos, es prioridad del Presidente Municipal la profesionalización de los elementos de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, a fin de garantizar que nuestros turistas tengan una estancia segura y placentera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios