PoliciacaPrimera Plana

ASEGURAN POLICÍA ESTATAL, EJÉRCITO MEXICANO Y POLICÍA INVESTIGADORA MINISTERIAL EN CHILAPA UN VEHÍCULO Y CARTUCHOS PERCUTIDOS

Chilpancingo, Guerrero, 17 de agosto de 2018. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Policía Investigadora Ministerial aseguraron la tarde del jueves 16 de agosto en Chilapa un vehículo con cartuchos percutidos en su interior.

Al realizar recorridos de vigilancia para la prevención del delito en la calle Colosio de la colonia Los Ángeles en Chilapa de Álvarez, los policías y militares visualizaron estacionado y en aparente estado de abandono, un vehículo marca Jeep, modelo Wrangler, color blanco, modelo 1998, placas de circulación 814XGE y número de serie 1J4FY49S9WP725749; al realizarle una revisión en su interior fueron localizados tres cartuchos percutidos calibre .223mm.

Al indagar con los vecinos del lugar sobre el propietario del vehículo, manifestaron desconocerlo ya que la unidad llevaba aproximadamente un mes abandonada en el lugar. Por lo anterior, los uniformados lo aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios