Primera Plana

Asesinado a balazos en el patio de su casa en Nuxco

Nuxco, Gro; 11 de febrero de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos este martes durante la mañana en el patio de su casa, en la comunidad de Nuxco, en el municipio de Tecpan de Galeana; según los primeros reportes la víctima estaba platicando con otras personas, con quienes comenzó a discutir y uno de ellos sacó una arma con la que le arrebató la vida.

El homicidio ocurrió dentro de una propiedad ubicada sobre la calle 5 de Mayo en ese poblado ubicado a unos 15 minutos de la cabecera municipal alrededor de las 08:00 horas, y tras escuchar las detonaciones sus familiares llamaron el número de emergencias para solicitar una ambulancia ya que el hombre aún se encontraba sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil municipal se movilizaron pero al llegar se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Minutos después llegaron policías municipales, quienes pidieron a los brigadistas de Protección Civil acordonar el área para que personal del Ministerio Público llevara a cabo las diligencias y los curiosos que se acercaban no entorpecieran las actuaciones.

La víctima en vida respondía al nombre de José Cruz N, de 47 años de edad, originario de esa comunidad y con domicilio en la propiedad donde fue asesinado; se informó que los presuntos agresores huyeron en un vehículo del cual no se dieron más características y aunque las corporaciones montaron un dispositivo de búsqueda, lograron darse a la fuga.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo y al final entregaron el cuerpo a sus familiares para que le den sepultura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios