PetatlánPrimera Plana

Atendido en su totalidad, el tema de luminarias, en la cabecera de Petatlán: Esteban Cárdenas

*Hasta el momento, cambiamos más de 1300 Luminarias en todo el municipio de Petatlán, cubriendo en su totalidad a toda la cabecera, quedando pendientes solo algunas comunidades; ECS.

PETATLÁN, GRO.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad y servicio en el tema de iluminación, el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, desde el inicio de su administración se comprometió a cambiar las lámparas en todas las comunidades las cuales brindarán una mayor iluminación para tranquilidad de las familias.

Por su parte el director de servicios públicos Javier Gonzales Avilés comento que hasta el momento se han atendido en totalidad todas las colonias de la cabecera, donde se recibieron quejas y además de 19 comunidades de la parte alta de la sierra y aun se continua con los trabajaos, en las diferentes comunidades de la franja urbana, sumando con esto un total de 1300 luminarias hasta el momento, con esto representa un 70% de avance en todo el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios