Deporte LocalDeporte Regional y Nacional

Atlético Camelia, campeón de la Liga de Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Atlético Camelia, digno campeón al vencer en el global 3-2 a su rival Mansub, en la final de futbol cardenense.

Dicha final se disputo de Ida y Vuelta, en la Unidad Deportiva del puerto minero, la escuadra de Mansub, ganó 2-1 el primer duelo.

En un duelo de Ida, Atlético Camelia, no le fue nada bien luego de salir en desventaja; sin embargo la moneda quedó en el aire para el encuentro de vuelta.

Ya en el segundo compromiso, Atlético Camelia llegó mentalizado en poder levantar el trofeo, luego de una larga charla técnica.

El cuadro de Mansub, no tuvo una de sus mejores actuaciones, lo cual quedó demostrado en el terreno de juego.

Los futbolistas de Camelia, desde el silbatazo inicial se volcaron al ataque y buscar el gol del empate, el cual vino a través del jugador Agustín Esquivel Cisneros “La Crema”.

Las jugadas de peligro fueron creadas por Camelia, quien no tuvo piedad a la hora de disparar a la portería enemiga.

Un saque de esquina ejecutado por Hugo Galicia, ejecutó el balón al área y fue rebotado en un rival, el cual mandó a depositar la pelota en su propia portería para el 2-0.

Después ya no se movió el marcador y vino el silbatazo final de 3-2 a favor del Atlético Camelia, proclamándose campeón del presente torneo de futbol en Lázaro Cárdenas. / Honorio LANCHE BUSTOS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios