Primera PlanaZihuatanejo

Aún no se nombra nuevo titular en Cruz Roja Zihuatanejo

Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- La Dirección Estatal de la Cruz Roja todavía no ha nombrado a un nuevo presidente para la Delegación de la benemérita en Zihuatanejo, esto luego de la salida de Gerarda González Montalba a finales de abril. 
Como se informó hace un par de semanas, González Montalba dejó la presidencia de la Cruz Roja luego de concluir su periodo y de rendir su segundo informe de labores en el que estuvieron presentes: la consejera nacional de Cruz Roja, Susana Palazuelos y el director estatal de la benemérita, Sergio Alonso Villaseñor. 
Por lo que desde el 29 de abril no se ha dado nombramiento a un nuevo responsable según lo informado por el personal. Actualmente la Delegación de la Cruz Roja Zihuatanejo se encuentra bajo supervisión de la Delegación Estatal.
Cabe destacar que durante la gestión de González Montalba se enfrentó la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, lo que provocó una disminución en los donativos que recibía la benemérita por parte de la iniciativa privada, poniendo en riesgo la continuidad de los servicios hacia la población.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios