autobuses-flamingos-ixtapa-_004.jpg

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .-  El desorden y la anarquía esta convirtiendo el desarrollo habitacional de Flamingos en un gran hotel donde entran camiones de turismo y destruyen las vialidades, al final, no habrá quien se haga responsable y serán los propietarios quienes deban desembolsar para reparar las calles, dijo en entrevista el propietario Juan Antonio Ramirez, procedente de Morelia Michoacán.

Puso como ejemplo la calle principal, la que ya muestra notable deterioro, puesto que entran autobuses que superan las 50 toneladas y la calle, no está diseñada para soportar este peso.

Hay fines de semana que se pueden encontrar hasta 3 autobuses estacionados donde, se supone, debiera haber vehículos ligeros, sin embargo, no hay autoridad al interior del desarrollo que pueda frenar esta irregularidad, puesto que se trata de una zona habitacional no hotelera.

autobuses-flamingos-ixtapa-_002.jpg

Dijo que para recibir turistas en tres autobuses, debe haber etapas completas listas para la renta, puesto que cada autobús trae por lo menos 50 pasajeros, y en promedio cada etapa debe tener unos 40 departamentos, lo que representa mas cuartos que cualquier hotel de Ixtapa.

Es fácil darse cuenta como el peso de los autobuses va tronando la calle, solo basta recorrer la entrada al desarrollo y se verán las fracturas sobre el concreto.

En meses anteriores, por lo menos los conductores tenían la decencia de no meter los camiones y los dejaban en la entrada, pero como se dieron cuenta que no hay quien vigile, ahora los meten; causan problemas, se van y los propietarios al final serán los que deban de pagar la consecuencias, porque cuando esté intransitable, simplemente buscaran otro desarrollo donde llegar.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario