PetatlánPrimera Plana

Avanza deterioro de tanque elevado en San Jeronimito

David Obscura
Petatlán, Gro. 06 de diciembre de 2021.- Es necesaria la revisión del tanque elevado para almacenar agua en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, ya que presenta severo deterioro.
La estructura de concreto de entre ocho a diez metros de altura, se encuentra en la plaza principal, la esquina que forman la calle Niños Héroes y la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, que atraviesa el poblado.
La fuente dio a conocer que en las trabes que dan soporte a las columnas a la mitad y en caparte superior se percibe el desgaste por el paso del tiempo pues esta construcción tiene varios lustros.
En algunos puntos hacen falta pequeñas partes de concreto e incluso se pueden perciben expuestas las varillas.
Ante ello es necesario que las autoridades envíen ingenieros a evaluar y que se dé paso a la reparación o reforzamiento en caso de que sea necesario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios