EstatalNacionalPrimera PlanaRegional

Avanzan programas de becas impulsados por el Gobierno Federal: Alexandra Maganda

Por Enrique Guevara.

Los programas de apoyo a jóvenes y adultos mayores avanzan favorablemente aseguró Alesandra Maganda coordinadora de Becas Básicas.

Dijo que el programa a nivel estado inicia esta misma semana ,concretamente hoy miércoles en los municipios de Atoyac de Álvarez y San Gerónimo El Grande.

Subrayó la entrevistada que en la Costa grande se están beneficiando a más de Once Mil personas agregando que el recurso del que no dio cifras se entrega en tiempo y forma.

El programa de becas Bañito Juárez en nivel básico va de la mano con otro programa empujado por la 4T y se extiende en toda la costa grande de Guerrero, indicó.

Señaló que para realizar la entrega de los programas de becas existe una gran coordinación con las autoridades de educación en el estado.

También señaló que se apoyan con instituciones educativas del estado para realizar un pago electronico al beneficiario al que se le indicara fechas y horarios para efectuar el pago a 58 escuelas adheridas al programa.

Dijo que para realizar la entrega de apoyos existe una gran coordinación con el sector salud cumpliendo con las normas que exigen de sana distancia y uso de cubre bocas concluyo.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios