Deporte LocalPrimera PlanaZihuatanejo

Basquetbolista Zihuatanejense obtiene beca deportiva en Puebla

Mijail ABARCA

Zihuatanejo, Gro.- El basquetbolista oriundo de Zihuatanejo, Diego Velazco, obtuvo una beca deportiva en Universidad de Puebla.
Diego Velazco, originario de la comunidad de El Coacoyul viajará a Puebla para integrarse a la Universidad Interamericana de Puebla (UIP) y es que luego de sus buenas actuaciones en el deporte ráfaga consiguiendo campeonatos locales, estatales y nacionales con Zihuatanejo y Tecpán, logró obtener una beca deportiva para continuar sus estudios de preparatoria en esta institución educativa.

Cabe destacar que Diego Velazco es un  Talento Zanka que ha llevado todos los procesos en el Básquetbol dirigido por Diana Olea y Ramon Abarca y a sus 15 años de edad va en busca de más logros deportivos combinándolos con sus estudios.

Entrenadores y formadores del deporte ráfaga en el municipio refrendaron su apoyo hacia el joven deportista “en hora buena para Diego que junto a otros compañeros basquetbolistas de la Costa Grande van a buscar a escribir su historia en otra ciudad y poner bien en alto el nombre del estado de Guerrero”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios