trato-turistas-ixtpa-.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- El turismo que llega en Semana Santa llega por sí solo, pero la promoción que se hace a través de la publicidad oficial y sobre todo la difusión de boca en boca es lo que garantiza los buenos niveles de ocupación durante el periodo de vacaciones.

El Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, dijo lo anterior, pero enfatizó que la mejor carta que se puede tener para que el visitante que llega al destino regrese nuevamente es la buena atención, pues es el que recomendará directamente con los futuros clientes potenciales.

De manera categórica aseguró que Ixtapa-Zihuatanejo está cada vez más posicionado a nivel internacional, pero también se posiciona cada vez más a nivel nacional, por lo que muchos de los visitantes llegan por su cuenta, y un gran porcentaje ya son repetitivos.

En ese sentido explicó que por esa razón los prestadores turísticos, llámese hoteleros, restauranteros, o de otros servicios, tiene que dar un buen trato a los turistas, vengan de donde vengan, el trato debe ser igual para todo el visitante.

“Creo que brindar una buena atención, un buen servicio de calidez, no abusar de ellos con los precios, es lo que va a cautivar a una persona que viene en busca de pasar unas agradables vacaciones y disfrutar de nuestro destino, es lo que va a hacer que regrese otra vez”, dijo el empresario hotelero.

Y lo anterior –afirmó- representa una derrama, un ingreso seguro para el destino, pues hay gente que viene por uno o dos días la primera vez y cuando regresa se queda de tres a una semana, y es lo que no se debe perder de vista, pues eso es lo que garantiza una buena temporada.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here