La uniónPrimera Plana

Buena afluencia de turismo extranjero en playa La Saladita

*Tras las vacaciones de Semana Santa 

La Unión, Gro.- La prestadora de servicios turísticos de playa La Saladita en el municipio de La Unión, Lourdes Valencia, manifestó que tras culminadas las vacaciones de Semana Santa, se presentó una buena afluencia de turismo particularmente extranjero. 

Agregó que las semanas anteriores de descanso, arribó un importante número de turistas provenientes del bajío, lo cual, dijo, significó una buena derrama economica para la comunidad, sin embargo y a diferencia de otros años, posteriores a las vacaciones, se ve una mejora en cuanto a la llegada de turistas provenientes de Europa, Sudamerica y Estados Unidos. 

En el caso de los canadienses todo parece indicar que no van a llegar este año, debido al cierre de sus fronteras en Enero pasado y pese al avance de la vacunación que hay en el país de la hoja de maple, sería hasta la próxima temporada invernal que regresen a este destino de playa. 

Mencionó que los restauranteros confían en que permanezca la presencia de extranjeros a pesar de que en el pasado este sería el último mes de la temporada.

Por otro lado expresó que se percibe la confianza de los visitantes por las medidas sanitarias y estrategias para evitar contagios, añadió que el arribo de visitantes a La Saladita sin duda contribuye al mejoramiento económico de la comunidad de Los Llanos de Temalhuacan en La unión de Isidoro Montes de Oca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios