IxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Bueno el fin de semana largo en este destino

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO GRO.-Para prestadores de servicios de este destino turístico este fin de semana largo fue bueno en términos generales pues consideran que la afluencia de visitantes tuvo un repunte comparado con los meses anteriores de la contingencia sanitaria.

Este lunes el movimiento de los turistas se observó en diferentes puntos de Ixtapa y Zihuatanejo, principalmente en las playas, pero el mejor indicador fueron los estacionamientos públicos en los que se vio mayor ocupación de autobuses.

Las estadísticas oficiales indican que este lunes amaneció con una ocupación hotelera del 435.5 por ciento de manera general, luego que el domingo alcanzara el 42,5 por ciento, el nivel más alto de los últimos 6 meses.“Se vio un repunte pues habíamos estado a un 30 por ciento de ocupación los fines se semana, este fin de semana subimos al 42 por ciento, hubo una buena afluencia, comparado con los tiempos que vivimos”, dijo la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar.

Añadió que hubo un mayor movimiento turístico que los últimos fines de semana en los restaurantes, y también en los diferentes balnearios del paradisiaco destino turístico y todavía se vio este lunes. Por su parte el restaurantero Pedro Serrano Farías dijo que fue un buen puente para el destino y que hubo un buen movimiento este lunes, pero mencionó que disminuyó un poco el flujo de visitantes, pero comparado con otros lunes es mejor la presencia de paseantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios