sedesol-ventanilla--zihuatanejo.jpg

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .-  Personas de la tercera edad, que este viernes llegaron desde muy temprano a la ventanilla de atención de las oficinas de lo que era la SEDESOL, ahora Secretaria de Bienestar, manifestaron su inconformidad porque pasaban de las nueve y media y los funcionarios no llegaban.

Hasta donde tenían entendido, la hora de entrada es a las 9 y tampoco había anuncio alguno que indicara que seguían de vacaciones o que ya los habían corrido, dijeron de manera enérgica.

Las señoras, de quienes se omite su identidad porque manifestaron que luego del reclamo no las iban a querer atender, señalaron que desde muy temprano habían salido de sus hogares para no hacer fila y ser de las primeras en atender, pero para su mala suerte, la oficina estaba cerrada.

Unas llegaron para pedir información sobre la credencial que les dan a los de la tercera edad, otras por el documento, incluso también las citan cada mes para confirmar que aun están con vida o viviendo en la zona y para actualizar los datos, remarcaron.

El problema dijo una de las inconformes, es que las hacen dar vueltas, y sobre este comentario, la señora que vive en el Primer Paso Cardenista, agregó que en su caso, ella estuvo esperan su tarjeta desde el año pasado, incluso, también se quedó esperando una llamada que según le harían para avisarle que acudiera y entregarle el documento, pero hasta la fecha no hay nada.

Finalmente coincidieron en señalar que los trabajadores de esta ofician, instalada en el Parque Los Mangos, deben analizar que atienden a personas adultas, que difícilmente se pueden desplazar, y así como en este momento las hacen dar vueltas, llegará el momento que sus padres tendrán la necesidad acudir a esta oficina y no les va a parecer que los traten mal y mucho menos que los arriesguen haciéndolos ir y venir sin sentido.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here