IxtapaPrimera Plana

Cálido y emotivo recibimiento a los niños con cáncer de Morelos

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA, GRO.-

El Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, dio una cálida y emotiva bienvenida a los niños con cáncer del estado de Morelos, quienes llegaron la mañana de este miércoles a este paradisiaco destino de playa.

Alrededor de las 8:30 de la mañana el autobús en que viajan arribó al hotel Villas Paraíso donde fueron recibidos para que se instalaran, en medio de sonrisas, regalos y reconocimientos por la labor que se hace en favor de los infantes enfermos.

Evidentemente emocionado Ricardo Gómez, quien llegó a las lágrimas, recibió a los visitantes quienes estaban muy contentos de haber llegado finalmente a Ixtapa-Zihuatanejo donde pasarán agradables momentos.

La Coordinadora del grupo Selena Adalid Arellano, dijo que vienen en total 18 niños que enfrentan la terrible enfermedad; 16 menores y 2 adolescentes, vienen acompañados por su mamá o su papá, y algunos con algún hermanito.

Enfatizó que la finalidad del viaje anual es inyectarles alegría, energía y ánimo para que sigan luchando la batalla que libran contra el cáncer, y sobre todo porque hay niños que no conocen el mar, aunque hay niño que ya han venido.

Destacó que son niños que viven en diferentes ciudades del estado de Morelos, pero están recibiendo atención en el Hospital del Niños Morelense, y lograron el viaje con sus propios recursos, para lo cual hacen diversas actividades para obtener fondos.

Posteriormente y después de un rico desayuno los niños y las personas que los acompañan entregaron sendos reconocimientos a Ricardo Gómez a su esposa Judith Pérez de Gómez, y al conductor del autobús por su aporte en favor de los menores para que puedan venir a vacacionar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios