dirigente-canaco-zihuatanejo.jpg

El presidente de la Canaco local, Oscar Sánchez, dio a conocer que ya se están reafiliando a los socios y se les ofrecerán grandes beneficios.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- A partir de esta semana la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), local ya cuenta con oficinas oficiales para atención de los socios, y se ubica en el andador Cocos, entre los andadores Carlos Pellicer y León Felipe, en la colonia Centro, junto a la primaria “Vicente Guerrero”

El presidente de la Canaco, Oscar Sánchez Sánchez, dijo que en estos momentos la organización se encuentra en un proceso de reafiliación de los 230 socios registrados, pero además se están haciendo nuevas afiliaciones.

Destacó que ahorita que viene el pago de los refrendos de las licencias comerciales la Canaco está ofreciendo a sus miembros hacer las gestiones correspondientes para recibir descuentos en los pagos de derechos.

“Los trámites se harían menos engorrosos, sin pagos excesivos, de manera más rápida y segura, pero se tendrán que hacer antes que concluya el presente mes, para poder obtener los beneficios que se pueden obtener a través de la cámara”, dijo el representante comercial.

A pregunta expresa Oscar Sánchez dijo que al hacer el trámite a través de la Canaco, se tiene la seguridad de lograr los beneficios que el socio merece, sin encontrarse con trabas, con la seguridad que no les van a negar la obtención de la licencia oficial.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here