Primera PlanaZihuatanejo

Canadiense el mejor segmento del turismo extranjero para el destino

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

IXTAPA, GRO.- Para este destino turístico el segmento de los canadienses es el mejor para este destino del turismo extranjero, cuya temporada comenzará en unas dos semanas, en donde se tendrá el arribo de visitantes de 16 ciudades de Canadá y Estados Unidos.

El Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Pedro Castelán Reina, resaltó que el periodo de extranjeros comenzará con el vuelo de Victoria, Canadá, y los vuelos empezarán el 2 de noviembre.

“Son 9 ciudades ya que tenemos con vuelos directos desde Canadá, y 7 ciudades de Estados Unidos, y creo que pinta para ser un invierno bastante positivo, el dos de noviembre estaremos dando la bienvenida a los primeros cuatro vuelos ese día”, dijo el ejecutivo.

Asimismo, recordó que el 3 de noviembre se va a recibir el primer vuelo de la ciudad de Toluca, que fue recuperado, lo que representará más de 40 mil turistas al año para el destino, y se suma al vuelo de Monterrey y el de Tijuana.

Castelán Reina destacó a pregunta expresa que son más de 150 mil canadienses que visitan este destino cada año, y espera que esto se siga hacia la alza, pues las líneas aéreas están incrementando frecuencias.

Destacó que incluso se ha visto que los meses que ya no se veía turismo, en años anteriores, como es agosto, setiembre y octubre, sigue habiendo pues siguen llegando vía Ciudad de México, y considera que no podría haber algún decremento en ese sentido.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios