Primera Plana

Candidato de acción y no de café, proponen fundadores de Morena

Edgar MAGAÑA 

ZIHUATANEJO, GRO.- Un grupo de militantes fundadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Zihuatanejo, manifestó a través de un comunicado que se necesita de un líder de acción y no de café, por lo que propusieron a la dirigente municipal, Leovigilda Chávez Hernández como su candidata para la candidatura a la presidencia municipal.  

En el escrito dirigido al pueblo zihuatanejense que se hizo llegar a Diario ABC de Zihuatanejo y el cual es firmado por: Félix Echevería Barrera, Víctor Ramos García, Graciela Pérez Mendoza, Héctor Gómez Pérez, Juan José Meza Sánchez, María Guadalupe Ruíz Ramírez, Viridiana Sánchez Núñez y David Rodríguez López, se destaca que se debe proponer a una persona «que goce de buena reputación; que las acciones que emprenda, sean ejemplo a seguir; que esté libre de ambición de riquezas y poderío; que si por sus acciones negativas, el pueblo le ha perdido la confianza, que no haga el ridículo tratando de engañar a la sociedad azuetense». 

En el documento se señala que hay una lluvia de aspirantes que no tienen un trabajo político en Morena pero que «ya se les cuecen las habas por dirigir la próxima administración municipal». Ante esta situación y como fundadores de Movimiento Regeneración Nacional, proponen a Chávez Hernández como su candidata, quien aseguran es una distinguida dirigente municipal de Morena, con visión de futuro e incansable luchadora social. 

«Por lo que, dado los tiempos y aún, no es posible adelantar vísperas llegado el momento ratificaremos ante el pueblo y ante quien corresponda, nuestra decisión de propuesta y el registro legal a la candidatura de la compañera ya mencionada», concluye el escrito firmado por los militantes antes mencionados.  

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Haay geffyyyy, p’a perder dá lo mesmoooo, ya no tendran a amlo en la boleta y como buenos peredistas unos, como buenos priistas otros y más de uno de convergencia, del verde, del pt, etc. etc. se darán comn tooodo ja ja ja ya los oigo diciendo como el buki ja ja ja «por amor a mi pueblo» heeey mmmanuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios