carcel-descuido-perros--zihuatanejo.jpg

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- Habitantes de la colonia Morelos comentaron que luego del período vacacional, personal del control canino debería aplicar una campaña de captura de perros en ese lugar, ya que hay muchas personas irresponsables que sacan a la calle a los rabiantes donde hacen destrozos.

Al respecto el señor Norberto Ramírez, señaló que es un cuento de nunca acabar, puesto que cuando van los de la perrera, salen los que se dicen dueños y no permiten que hagan su trabajo.

Debe haber sanción económica para los que no entiendan que los caninos no deben andar en la calle, incluso, la policía debiera acompañar a los del centro de la perrera para que la persona que se interponga sea arrestada, porque de otra manera, no entienden.

Siguió diciendo que el problema es cuando se retiran los trabajadores de salud y no se llevan, por intervención de los dueñas al animal, porque los amos de estos perros los dejan libres y no se hacen responsables de los desechos, principalmente de los restos fecales y eso molesta.

Remarcó que hay ocasiones que las personas agreden a los de control canino que solamente acuden a tratar de solucionar el problema.

Del mismo modo, la señora que se intensificó con el nombre de Mari, agregó que se debe hacer una campaña intensiva de esterilización en esa zona, ya qué hay muchos perros que dejan en la calle sus desechos.

Dijo que es muy molesto cuando se va caminando y de repente pisas un desecho fecal y lo peor es que, los que se dicen dueños, no son buenos para limpiar la vía pública.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here