Primera PlanaZihuatanejo

Carrera con causa en Cruz Roja

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- Los integrantes del patronato local de Cruz Roja delegación Zihuatanejo, organiza la carrera nacional “Todo México Salvando Vidas”, que la benemérita corporación realiza todos lo años; se trata de un evento de sano entretenimiento y que también lleva como objetivo recaudar fondos, dijo quien funge como Presidente del consejo, Gerarda González Montalba.

Se espera la participación de unos 400 atletas y ingreso entre los 60 a 80 mil pesos, recurso se que habrá de quedar en esta plaza y que estará destinado para la operación de las ambulancias.

El ingreso habrá de depender de la respuesta de la gente que se inscriba para los 5 o 10 kilómetros y la caminata, para lo cual pueden acudir a las oficinas de la benemérita.

Este evento también servirá de promoción turística ya que se difunde por medios nacionales.

Es la tercera edición de la carrera a nivel nacional y se realizará de manera simultánea el próximo 8 de septiembre a las 7 de la mañana, y en Ixtapa será del faro de la marina de Ixtapa realizando el circuito en ese lugar.

Aclaró que la carrera internacional no es exclusiva de Ixtapa-Zihuatanejo; también de manera simultánea se realizará en el puerto de Acapulco y Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

Destacó que por el momento el equipo de ambulancias se encuentra en buenas condiciones; son tres las que están operando y una mas que llegará muy pronto porque ya tienen varios meses en reparación en Morelia, Michoacán, pero se requiere de recursos para su mantenimiento y participar en la carrera es una forma de ayudar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios