deuda-capaz--zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- La cartera vencida en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), asciende a los 10 millones de pesos, informó el titular de esta dependencia, Luis Salas Reyes.

Entrevistado en el Ayuntamiento, dijo que a mediados de diciembre del año pasado se puso en marcha una campaña de regularización en el pago del recibo, la cual ha obtenido resultados positivos por parte de los usuarios. El beneficio concluirá en una semana y se espera que posteriormente se ponga en marcha otra campaña similar. 

Con este tipo de esfuerzos se ha logrado disminuir en un 10 por ciento el rezago en el pago; sin embargo, la cartera vencida todavía asciende a los 10 millones de pesos. La mayoría de los morosos son aquellos que habitan las colonias populares y que desde hace meses o años no han pagado por el servicio.

Aseguró que llevar el agua a los hogares tiene un costo importante, por lo que hizo el llamado a los usuarios de la Capaz para que pasen a la paramunicipal y se pongan al corriente. Reiteró que se continuarán las campañas y que en algunos casos se comenzó con el corte del suministro del vital líquido en los domicilios en los que no se paga por el servicio.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario