Atoyac.- Un teléfono celular que estaba conectado a la luz eléctrica, explotó por una sobre-descarga eléctrica, ocasionado el incendio a una vivienda, dejando solamente daños materiales; no hubo pérdidas humanas.

El incendio se registró casa en la colonia “Vicente Guerrero”, a un costado de la ciudad de los servicios cerca de la colonia Sonora, en el lado opuesto donde ocurrió la tragedia de los dos menores que murieron calcinados el domingo.

Al llamado de auxilio acudieron de inmediato los elementos de Protección Civil Municipal, quienes lograron controlar la quemazón con ayuda de los vecinos evitando mayores afectaciones al demás mobiliario y a una motoneta que se encontraba en el lugar.

Al parecer el fuego se originó debido a un sobrecalentamiento de un celular que estaba conectado cargándose y que explotó, afortunadamente no hubo lesionados por que la casa estaba deshabitada en esos momentos pero un sofá, una cama y parte del techo fueron alcanzados por las llamas.

El coordinador de Protección Civil, Irving Hernández Zamora informó que la vivienda siniestrada es propiedad del señor Valentín Gómez Alegría. / Marco Antonio Villegas

DÉJANOS TU OPINIÓN

11 COMENTARIOS

Deja un comentario