Primera Plana

Choque frontal de dos motociclistas en Zihuatanejo; ninguno portaba casco protector


ZIHUATANEJO, GRO. – Dos motos chocaron de frente en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Los Amuzgos del puerto de Zihuatanejo, lo que arrojó un saldo de tres heridos.
Fue informado que el choque se produjo la madrugada del viernes, según testigos oculares los ocupantes de una moto Honda estaban bajo los efectos del alcohol y chocaron de frente contra una moto Boxer en la que viajaba un trabajador de la taquería «El Pastorcito», la cual se ubica a unos 30 metros de donde ocurrió el percance.
Los paramédicos de Bomberos municipal atendieron a los tres lesionados, la mujer que viajaba en la Honda presentaba una herida sangrante en la cabeza, pero estaba consciente y el más delicado fue el chofer de la moto Boxer, ya que perdió el conocimiento, sólo estos dos fueron trasladados al Hospital General.
El conductor de la Honda resultó con lesiones menores y fue detenido por los oficiales de Tránsito, ya que fue el responsable al invadir el carril contrario y chocar con la moto Boxer.
Fue informado que los choferes implicados llegaron a un arreglo y no fue necesario que consignaran este hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios