IxtapaPrimera Plana

Ciclopista Zihuatanejo-Ixtapa dentro de las mejores del mundo

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Para algunas personas la ciclopista de este paradisiaco destino es una de las mejores de México, pero para algunos turistas extranjeros está dentro de las mejores del mundo, por su diseño y por su ubicación.

Sin lugar a duda que el ciclismo ha crecido de manera exponencial en este municipio, pero también ha crecido de manera muy importante el turismo que gusta de venir al destino de playa para andar en bicicleta, pues incluso los grupos suelen alquilar hasta más de 30 bicicletas para recorrer la vialidad, desde Zihuatanejo hasta playa Linda.

“Es de las mejores y más bonitas del mundo, pues tiene unos tramos verdaderamente muy hermosos, y en su mayor parte estás en contacto con la naturaleza, con el bosque”, comentó Stellan Danienlson, originario de Suecia, quien viene de vacaciones durante 6 meses cada año.

El visitante europeo, de 75 años, dijo que en lo particular le gusta venir a vacacionar y andar en bicicleta, y por ello cuando conoció la ciclopista se compró una para poder andar en la vialidad y disfrutar del recorrido; “tengo apartamento y vivo aquí la mitad del año, no soy residente”.

Resaltó que viene directamente desde Europa a este destino de playa, lo que ha hecho desde hace 6 años, y el ciclismo lo practica no como deporte sino como estilo de vida, como medio de transporte y para disfrutar de la vida.

“Es un muy buen trabajo que ha hecho la comunidad y el ayuntamiento al construir esa ciclovía, solamente hay que conservarla, mantenerla, para que se siga disfrutando, por todo el mundo que llegue”, dijo el paseante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios